La nueva gira de Luis Miguel está causando caos y no ha empezado.
El pasado 16 de mayo arrancó la preventa de boletos para la gira de conciertos que ofrecerá Luis Miguel en México el próximo mes de noviembre, sin embargo, la venta online presentó varios inconvenientes porque algunas páginas se cayeron debido a la alta demanda o había filas virtuales de hasta 200 mil personas por lo que muchas personas prefirieron acudir hasta la Arena Ciudad de México para adquirir sus entradas, pero ahí también se registraron algunos problemas.
A través de TikTok, el usuario @ediksonmorales, quien acudió hasta la Arena CDMX para comprar sus boletos para el concierto de Luis Miguel, captó con su teléfono una pelea que se registró en las taquillas del lugar porque algunas personas acusaron a un hombre que estaba en ventanilla de ser presuntamente un revendedor debido a que se estaba llevando muchas entradas y no se apuraba a comprar.
En el video que se viralizó en la red social, se puede escuchar como muchas personas le estaban gritando al joven que estaba comprando para que ya se quitara de la ventanilla, pero un hombre que se encontraba formado decidió quitarlo él mismo de la taquilla lo que ocasionó una pelea a las afueras de la Arena CDMX, que retrasó la venta de boletos.
En la grabación se aprecia que los trabajadores no hicieron nada por detener la pelea ni llamaron a seguridad y fueron algunas personas que estaban formadas las que tuvieron que intervenir para detener la pelea y separar a los fans de Luis Miguel.
El video se lo ocurrido en la Arena CDMX se ha viralizado en otras redes sociales como Facebook y ha dividido opiniones entre los usuarios, algunos opinaron que no eran fans de Luis Miguel y ambos se dedicaban a revender; otros simplemente se rieron de la situación y aseguraron que la pelea les amenizó la espera para comprar sus boletos.
"Eso no pasaría en un concierto de Peso Pluma". "Esta pelea estuvo mejor que la del Canelo". "No es por juzgar pero estamos de acuerdo que estos dos son revendedores". "Esos re-vendedores se equivocaron de taquilla, pensaron que era para el clásico de clásicos". "Excelente servicio, mientras hacen fila show de luchas", opinaron usuarios de redes.